¿Te gustaría poder configurar la temperatura de casa o del agua en cualquier momento y desde cualquier lugar con un simple toque?
Con Ariston NET puedes controlar tu caldera, bomba de calor, sistema híbrido o calentador Ariston de forma fácil e intuitiva a través de la app o con la voz.
Conectando tu producto, podrás consultar los informes energéticos, ahorrar hasta un 25 % y recibir consejos para optimizar tus hábitos de consumo*. Más beneficios para ti, ¡más beneficios para el planeta!
En caso de avería del producto, la app te avisa inmediatamente. ¡Nunca más la casa o la ducha frías!
Además, con Ariston NET Pro**, tu centro de asistencia podrá ofrecerte asistencia 24/7, monitorizar el producto e intervenir para resolver cualquier problema, ¡incluso a distancia!
*Para la calefacción: comparación entre una caldera convencional sin cronotermostato o programación de temperatura constante y una caldera por condensación con modo automático, sensores externos y control a través de la app Ariston NET. La previsión de ahorro se basa en el consumo medio anual de una vivienda unifamiliar de 100 m2 con calentadores de clase energética F ubicada en Milán
Comparación entre un calentador de agua eléctrico mecánico redondo de 80 l de capacidad siempre encendido y un Velis EVO Wi-Fi o Lydos Wi-Fi dr 80 l de capacidad con programación semanal mediante la app Ariston NET. Caso de uso: 4 duchas al día, 2 por la mañana y 2 por la tarde. PLUS 8% como se indica en la 'Comunicación de la Comisión al Parlamento europeo, al Consejo, al Comité económico y social europeo y al Comité de las regiones'. Bruselas, julio de 2015
** Servicio de pago disponible solo para productos de calefacción